DISCAPACIDAD TELEVISION

sábado, 17 de enero de 2009

DISTINCIÓN ATLETA DEL AÑO EDUCACIÓN ESPECIAL DEL ESTADO ARAGUA


Con diversas actividades, se celebro el día 6 de enero el día del deporte en el estado Aragua, en el que fueron premiados y reconocidos los mejores atletas, entrenadores, dirigentes y asociaciones deportivas del año 2008" (El siglo 7-01-09. pág. c-20).
Con titulares muy parecidos la prensa aragüeña publico la información concerniente al día del deporte. Este día para el CAIDV-Aragua fue de júbilo ya que nuestro muy querido Luis Miguel López atleta que defendió los colores de nuestro estado en los pasados juegos nacionales escolares y que es digno representante de las personas con discapacidad visual del estado se hizo acreedor de la muy honorable distinción "Atleta del año de educación especial, en la disciplina de atletismo."

Esta distinción nos enorgullece y demuestra una vez más el trabajo de hormiguita que junto a padres, familiares, amigos y docentes siguen rindiendo frutos.

Nuestras más sinceras y fraternales felicitaciones a todos los que con su esfuerzo permitieron que Luis Miguel alcanzara el nivel deportivo en el que se encuentra. Es importante resaltar el papel muy importante que jugaron sus padres cuando asumieron el compromiso de llevarlo a los entrenamientos y al Prof. Osmand Torres, entrenador de la selección de atletismo escolar que por segundo año consecutivo lleva nuestra selección a los juegos nacionales escolares.

Por segunda vez en menos de seis años el CAIDV-Aragua y sus atletas se cubren de gloria con esta distinción, debemos recordar que el primero de nuestros atletas que recibió la distinción fue Héctor Eduardo Paba Tuay.

Felicitaciones y que sigan los Éxitos...

No hay comentarios: