El martes 8 de los corrientes se efectuó en el aula 68 de la UPEL Maracay el cierre de las asignaturas: Educación musical para educandos con NEE, educación especial y la optativa deficiencias visuales. Dicho cierre se efectuó con un concierto didáctico, dónde participaron el ensamble de percusión del programa de educación especial de la fundación orquestas juveniles e infantiles y la coral de la misma institución, a cargo del maestro Estuardo Quiñones y una dramatización a cargo de las alumnas de la optativa de deficiencias visuales.
La finalidad de la actividad fue estrechar la brecha entre lo que enseñamos en el recinto universitario y la práctica educativa, lo novedoso de la actividad fue que nuestros estudiantes del programa de educación especial de la UPEL compartieron escenario con los excelentes músicos del ensamble.
Como muestra de la actividad les tenemos este vídeo, donde el solista es Nelsón García (trompeta) que no solo pertenece al ensamble, si no que también es estudiante de educación musical de la UPEL Maracay
.
.
1 comentario:
Publicar un comentario